miércoles, 13 de abril de 2016

conclusiones:


Conclusiones (atp, EDUCADORA, EDUCADORA OCTAVO SEMESTRE Y DIRECTORA)
La planeación educativa debe partir del diagnóstico grupal como menciono la ATP, al igual que los conocimientos previos.
Después se considera el campo formativo para llegar a una competencia y a un aprendizaje esperado que son las metas que se van a lograr.
Seguidamente se incluyen las actividades que se realizaran durante el día. Pero no se olvide que antes de partir de los aprendizajes esperados  hay que primeramente el campo formativo para poder partir de los aprendizajes esperados y así hacer la planeación
Después de todas las actividades, se realiza una evaluación para ver si se logró comprender todos los temas abordados.
La planeación educativa es muy importante para poder lograr una buena jornada laboral,  porque todo permite a la docente no perderse en las clases y estamos pendientes de lo que vamos hacer.
Tanto la ATP como la directora coinciden en que la planeación educativa es de gran importancia porque de allí se parte para obtener un buen trabajo tomando en cuenta las necesidades de los alumnos teniendo así objetivos los cuales permitirán trabajar mejor y llegar a alguna meta.

Al igual tanto educadora y la educadora de octavo semestre coinciden en que siempre se deben tomar en cuenta los objetivos a donde se quieren llegar para lograr los aprendizajes esperados que se lleguen a tomar, y que la planeación es de suma importancia ya que es una herramienta de trabajo útil para tener un orden, organización y saber a dónde se quiere llegar y que se quiere lograr para tener así una razón y un propósito y poder observar si, todo ello se cumple de manera eficaz o en que se puede mejorar.

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